Sueña el rayado Iker Fimbres con jugar el Mundial Sub-20

Fimbres habló respecto a sus deseos de jugar la próxima cita mundialista dentro de esa categoría

Iker Fimbres, jugador de Rayados, aceptó que está haciendo lo necesario en lo futbolístico para ganarse el derecho de representar al Tri Sub-20 en la Copa del Mundo de Chile que será en el 2025.

En charla con los propios conductos oficiales de la Selección Mexicana, Fimbres habló respecto a sus deseos de jugar la próxima cita mundialista dentro de esa categoría y esto fue lo que dijo:

"(Tengo) mucha ilusión, como cada llamado que me ha tocado venir. Como el primero, la misma ilusión de siempre y con muchas ganas de seguir viniendo y quiero tener una participación en este proceso para el Mundial (de Chile 2025).

Para esto, Fimbres revalidó su compromiso de seguir teniendo grandes actuaciones en Rayados para con ello ganarse su derecho de jugar la cita mundialista del año entrante.

"Primero que nada debo estar bien en tu club, siento que eso es muy importante, tener un puesto ahí, un lugar, tener continuidad. Y cuando vengas a Selección Mexicana, hacerlo lo mejor posible para que tengan en cuenta, porque no es cualquier cosa ir a un Mundial", puntualizó.

Por último, Fimbres agradeció a la regla de menores ya que gracias a ella se ha ganado un lugar en la titularidad de Rayados.

"Siento que (la regla de minutos de menor) a todos nos ayudó para que nos tuvieran en cuenta, pero si no estuviera yo seguiría trabajando para buscar esa oportunidad. Sí siento que a todos en algún momento nos ayudó. Más que nada son oportunidades que se nos presentan a nosotros los jóvenes y pues más que nada es aprovecharlas, cada que se nos presenten esas oportunidades son aprovecharlas", expresó.