Mauricio Culebro, presidente de Tigres, calificó de "bueno" el resultado que sacó de 1-1 su equipo frente al Columbus en la ida de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, torneo que desean ganar en el plantel felino para ir al Mundial de Clubes del 2025.
En la llegada de los Tigres a Monterrey tras su partido del martes pasado en Columbus, el presidente de Tigres habló ante la prensa en el Aeropuerto de la Sultana del Norte y ahí mostró mucha ilusión de que el equipo aún tenga chances de ganar la Copa de Campeones de la Concacaf para ir al Mundial de Clubes del año entrante que será en los Estados Unidos.
"Es un sueño que tenemos (ganar la Copa de Campeones de la Concacaf e ir al Mundial de Clubes), después de la participación que se tuvo la última vez que nos tocó ir, fue participación histórica y por supuesto que tenemos ganas de regresar y repetir.
"Hay que reconocer la calidad que tiene el rival, es el equipo campeón de la MLS, muy fuerte en su cancha como lo demostró ayer, entonces creo que el resultado es bueno, y nos falta terminar en casa en donde últimamente se nos han dado los resultados y con la mente positiva y las ganas de jugar ese juego", expresó.
Culebro también se mostró contento por el récord de los 205 goles de Gignac en los Tigres y de paso valoró el nivel del Columbus Crew de la MLS, de este equipo que jugará frente a los felinos el próximo martes el duelo de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, aunque ahora en el estadio Universitario.
"Todos sabemos lo que representa Gignac para esta institución y estamos muy contentos de que siga metiendo goles y rompiendo récords y siempre queremos que se quede este torneo con un club mexicano, pero como dije hay que reconocer la calidad de los equipos de la MLS, que cada vez acortan más la brecha y nosotros tenemos que seguir trabajando en lo que corresponde que es en la generación de talento", dijo.
Por su parte, Fernando Gorriarán, jugador de Tigres, se mostró contento con el empate ante Colombus en Ohio y mostró confianza respecto al duelo de vuelta del próximo martes.
"Fue un partido complicado, cometimos un error y lo pagamos caro, y ahora a preparar el partido del sábado y después el martes es una fiesta para nuestra gente", finalizó.
Entrenan en Columbus
Los Tigres entrenaron ayer por la mañana en las instalaciones deportivas del Columbus con miras a su juego ante los Tuzos, y lo hicieron bajo una temperatura gélida de cinco grados para después llegar a Monterrey por la tarde.
Nahuel Guzmán y Nicolás Ibáñez también tuvieron su entrenamiento, pero esto fue de recuperación en el área del gimnasio del estadio Universitario.