Siempre sí se terminará por subastar el Balón de Oro que ganó Diego Armando Maradona con Argentina en el Mundial de México 1986.
De hecho, un tribunal francés confirmó todo esto y dicha situación será pese a la negativa de sus herederos, informó un abogado a The Associated Press.
Tras esta situación, la casa de subastas conocida como "Aguttes" va a subastar el próximo jueves y en París, en la capital de Francia, ese Balón de Oro que ganó Maradona en la Copa del Mundo de 1986, la cual fue hace ya 38 años.
Maradona recibió el premio en 1986 en una ceremonia celebrada en el cabaret Lido en los Campos Elíseos.
Posteriormente desapareció, dando lugar a rumores y algunos dicen que se perdió durante una partida de póquer o que se vendió para pagar deudas, mientras que otros indican que Maradona lo resguardó en una caja de seguridad de un banco en Nápoles que fue asaltado por mafiosos locales en 1989, cuando jugaba en la liga italiana, además de que los herederos de Maradona creen que fue robado del banco.
Los postores que deseen pujar por el Balón de Oro deberán depositar 161 mil dólares (150.000 euros) para participar en la subasta.