San Antonio, EU.- DeMar DeRozan sumó 30 puntos y 10 asistencias para que los Spurs de San Antonio derrotaran el viernes 119-109 a los Nuggets de Denver, quienes vieron cortada una racha de cinco triunfos consecutivos.
Dejounte Murray anotó 26 puntos por San Antonio, que limitó a Denver a 23 unidades en el último cuarto y se apuntó su tercera victoria seguida, todas en casa.
Los Spurs y los Nuggets tienen fojas idénticas de 11-8 y están empatados en el cuarto puesto de la Conferencia del Oeste.
Nikola Jokic registró 35 unidades y 10 rebotes, mientras que Jamal Murray añadió 20 tantos por Denver, que no había caído desde el 17 de enero, cuando el Jazz lo derrotó por 109-105.
Keldon Johnson consiguió 18 puntos y Patty Mills aportó 17 por los Spurs.
Clippers aplastan a Magic
Los Clippers sentían curiosidad por saber cómo lucirían Kawhi Leonard y Paul George en su primer encuentro tras una inactividad de cinco días. No tardaron mucho en deleitarse con la respuesta.
George sumó 26 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, para que Los Ángeles aplastara el viernes 116-90 al Magic de Orlando.
Leonard añadió 24 unidades. Tanto él como George volvieron tras ausentarse dos partidos debido a los protocolos de COVID-19.
¿Quién logró la jugada más espectacular?
“Los dos... Fue un empate. Ambos tuvimos una grande”, respondió George, en referencia a las clavadas que ambos lograron. “Simplemente iré hacia el aro con fuerza, usando mis condiciones atléticas hasta que se me agoten. Todavía me queda algo de combustible en el tanque”.
Los Ángeles, el primer equipo de la NBA que ha llegado a 15 triunfos en esta temporada, derrotó al Magic por 14ta vez seguida, una racha que se remonta al 6 de noviembre de 2013.