Los Vikingos de Minnesota vencieron 23-17 en Londres a los Jets de Nueva York en la semana cinco de la NFL y con ello hacerse del mejor récord en la temporada regular de la NFL.
Minnesota concretó la victoria en Londres para seguir invicto con una marca de 5-0 y liderar la NFC Norte, mientras que los Jets ahora tienen una marca de dos ganados por tres perdidos.
El juego inició con el primer cuarto tras un gol de campo de Weill Reichard y después la ventaja fue de 10-0 en ese período a favor de los Vikingos con una anotación del defensivo Andrew Van Ginckel luego de una intercepción sobre el Aaron Rodgers, la cual convirtió en un ´pick-six´ por dicho jugador.
La defensiva de los Vikingos se continuaba haciendo presente con otra intercepción hacia el Aaron Rodgers y el 17-0 llegó a favor de Minnesota con una anotación por la vía del acarreo del corredor CJ Ham.
Los Jets se acercaron en ese período a 10 puntos de diferencia con un pase de anotación del Aaron Rodgers hacia el receptor Allen Lazard, aunque después la ventaja para los rivales fue de solamente siete unidades tras el gol de campo en el tercer cuarto del pateador Greg Zuerlein.
Minnesota llegó al último cuarto con siete puntos de ventaja y se distanciaron a 10 con un gol de campo del pateador Will Reichard, a lo que vino después un pase de anotación en la zona roja del Aaron Rodgers hacia el receptor Wilson para ponerse a tres de diferencia.
Los Vikingos llegaron a tener una ventaja de 23-17 en el último cuarto con otro gol de campo de Will Reichard y Aaron Rodgers tuvo la última serie para intentar ganar el juego, pero fue interceptado por el esquinero Stephon Gilmore, quien así le dio el triunfo a los Vikingos de Minnesota.