Los Tigres han alcanzado un 83 por ciento de efectividad en sus juegos de local dentro del presente 2023.
En todo tipo de competencias y tomando en cuenta los 11 meses de competencia que han tenido en este año, el conjunto felino ha jugado un total de 24 partidos en el Estadio Universitario.
De esos 24 partidos que han tenido en casa, los Tigres tienen un saldo de 13 victorias, siete empates y únicamente cuatro derrotas.
Si se toma en cuenta como efectividad el hecho de no perder partidos en el Estadio Universitario, los Tigres tienen en este sentido un porcentaje alto del 83 por ciento entre sus 13 victorias y siete empates.
Ya si de sus 24 juegos en lo que va del año únicamente han perdido la cifra de cuatro, eso significa que los auriazules solamente han caído en el 17 por ciento de sus partidos totales en el Uni en estos 11 meses de competencia, desde enero en adelante.
Las cuatros derrotas de Tigres en el Estadio Universitario y en este año fueron en febrero ante Chivas por marcador de 2-1, además de que las otras tres sucedieron ante América, Rayados y Mazatlán en el mes de abril, siendo esas por marcadores finales de 2-0, 1-0 y 2-1.
De hecho, esas cuatro derrotas fueron con Marco Antonio Ruiz como técnico de los felinos ya que con Diego Cocca no registraron ningún juego perdido, mientras que con Robert Dante Siboldi tienen un invicto de 16 partidos en todo tipo de competencias, en donde 11 de ellas son victorias y cinco más son de empates.
Tras esta situación, los Tigres han hecho del Universitario una fortaleza total para ellos en lo que va del presente año, aunque eso intentarán mantenerlo en la próxima Liguilla del futbol mexicano, en ese lugar en el que buscarán el bicampeonato y su noveno título.