El crecimiento de Tigres Femenil, club que por cierto es el más ganador de la Liga MX, no ha pasado de largo.
Tan no ha pasado de largo que el Washington Post, quienes por cierto son uno de los periódicos de más importancia en Estados Unidos, han destacado el crecimiento del equipo mexicano.
Las "Amazonas" han sido catalogadas como las "nuevas influencers", todo esto al inspirar a niñas a que quieran ser futbolistas profesionales y con ello abrir puertas a las mujeres en el deporte, logrando esto pese a que México es un país tradicionalmente machista.
Gracias a su talento, describe el The Washington Post, las jugadoras de Tigres Femenil han inspirado a niñas para que deseen incursionar en el futbol profesional.
Un ejemplo de ello es Luna Roque de ocho años, una menor de edad regiomontana que antes quería ser como la influencer Kimberly Loaiza, pero ahora, tras conocer a Tigres Femenil, quiere ser algún día futbolista profesional luego de asistir a un partido en el estadio Universitario.
Las "Amazonas" con seis títulos conseguidos son el equipo más ganador de la Liga MX Femenil y esto les ha hecho crecer como marca, siendo eso también en Estados Unidos.