Tigres tiene nueve jugadores extranjeros en su plantilla para la temporada 2024-2025, de los cuales apenas cinco tendrían segura su continuidad en el seno felino.
Los nueve jugadores extranjeros de Tigres vendrían siendo Nahuel Guzmán, Samir Caetano, Guido Pizarro, Rafael Carioca, Fernando Gorriarán, Juan Brunetta, Luis Quiñones, Nicolás Ibáñez y André Pierre Gignac.
Y de esos nueve extranjeros, apenas Nahuel Guzmán, además de Guido Pizarro, Juan Brunetta, Fernando Gorriarán y André Pierre Gignac, tendrían segura su continuidad en el conjunto auriazul para la temporada 2024-2025.
Y tendrían segura su continuidad ya que muchos tienen contratos a mediano o largo plazo, además de que la directiva no planea venderlos ya que el técnico Robert Dante Siboldi los ven claves para su proyecto.
Por ejemplo, Nahuel Guzmán, André Pierre Gignac y Guido Pizarro tienen contrato con los Tigres hasta mediados del 2025, mientras que Gorriarán hasta diciembre del 2026 y Juan Brunetta hasta el último mes del 2027.
Por su parte, jugadores extranjeros en Tigres como Samir Caetano, Luis Quiñones, Rafael Carioca y Nicolás Ibáñez aún no tienen segura su continuidad con el equipo para el siguiente año futbolístico.
Los antes mencionados no tienen segura su continuidad y esto pese a que tengan contrato a corto, mediano o largo plazo, todo esto después de que en el caso en dos de ellos como Samir y Luis busquen en la directiva de Tigres el darles salida en este mismo verano.
Pese a que Samir tiene contrato en Tigres hasta agosto del 2026 y Luis Quiñones hasta mediados del 2025, en el cuadro auriazul buscan darle salida a ambos jugadores en este mismo verano ya que el técnico Robert Dante Siboldi no los ve como indispensables para el plantel respecto a la campaña 2024-2025.
Mientras tanto, Rafael Carioca, quien tiene contrato hasta diciembre de este 2024, aunque también Nico Ibáñez que tiene un vínculo laboral con el club que expira en diciembre del 2027, si están siendo contemplados en la institución para el siguiente año futbolístico, pero aún así todavía tienen posibilidades de partir de la organización en este mismo verano si es que hay una oferta de otros clubes por ellos que les convenzan tanto a ellos como a la escuadra felina para una futura venta.
Carioca, que tiene 34 años de edad, podría salir de Tigres en este verano por venta definitiva si hay un club interesado en él que esté dispuesto a hacer una inversión importante por el citado jugador ya que si esto no sucede y él no es renovado por los felinos en las próximas semanas, entonces se iría de la organización a finales del año y sería de manera gratuita, mientras que Nicolás Ibáñez desea tener más minutos como titular en los auriazules y esto se ve difícil ante la estelaridad de André Pierre Gignac, aspecto por el cual no se podría descartar en estos momentos que busque partir de los de la UANL y buscar otro destino en México u otra competencia de cara a la campaña 2024-2025.