Felicidad, caras de alegrías, ojos algo sollozos y mucha ilusión de ser campeón del mundo a nivel de clubes fue lo que se presenció en los Tigres de Ricardo Ferreti al culminar el partido ante Palmeiras y consumar su pase a la final de dicho certamen.
Prácticamente todo el plantel festejó su pase a la Final del Mundial de Clubes, final en la que esperan enfrentar al Bayern de Munich o al Al Ahly de Egipto.
A base de cánticos como “Vamos Tigres” y “Dale Tigueres”,fue como los felinos disfrutaron su pase a la Final del Mundial de Clubes, pase que merecieron en todo momento ya que fueron mejores que el Palmeiras.
El que hizo el live en Instagram fue Javier Aquino pero como por costumbre, el que puso la fiesta fue Nahuel Guzmán, quien siempre en los triunfos felinos está en plan grande y es el que pone el ambiente.
Jugadores como Luis Quiñones, André Pierre Gignac y Carlos González dieron sus sensaciones sobre su pase a la Final del Mundial de Clubes y también hablaron sobre su posible rival en la Final del MDC, siendo que este podría ser o Al Ahly o Bayern Munchen.
“Nos han dado por eliminados, pero venimos a competir y estamos en la Final. Quedan 90 minutos y este equipo trabaja muy bien. Confío en mis compañeros, vamos a seguir peleando. Nos esforzamos, iba a ser difícil enfrentar a un rival como Palmeiras. Nos quedan 90 minutos más, no sabemos si es el Bayern, estamos conscientes que podemos ir por más y vamos a ir peleando siempre”, dijo Quiñones.
“Estábamos esperando este momento de llegar al Mundial. Ganarle al campeón de la Libertadores no es fácil. Muy feliz por la afición que se lo merece y por nosotros que hicimos un gran trabajo”, mencionó André.
“Logramos el cometido y estamos muy felices por jugar esta Final tan soñada y esperada. La figura fue el arquero de #Palmeiras, pudimos llevarnos una mayor ventaja, pero hicimos lo que pudimos”, externó Charly González.
TIGRES, UN EQUIPO FABULOSO
En el Palmeiras también hablaron sobre Tigres y enfatizaron en las cualidades de su rival, equipo que los superó en la cancha y se convirtió en el primer equipo mexicano en llegar a la Final del Mundial de Clubes, siendo que todo esto los hace ser un equipo “fabuloso” según por lo declarado por Luiz Adriano, delantero del Verdao.
“Hemos jugado un partido excelente contra un equipo fabuloso y tuvimos ocasiones muy claras de anotar, yo mismo he fallado. Nos merecíamos ganar, pero ellos también han tenido muchas oportunidades”, mencionó.