Milagros Martínez, entrenadora de Tigres Femenil, no cayó en excesos de confianza pese a la gran ventaja que tiene su equipo y que lograron en la final de ida frente a las Águilas del América, motivo por el cual 'Mila' ve el duelo de vuelta como si el juego estuviera igualado a cero dianas.
Pese a que tienen tres goles de ventaja en la serie, Milagros Martínez, entrenadora de Tigres Femenil, dijo que no pueden caer en excesos de confianza para el duelo del próximo lunes y expresó que ese lo tomarán con la mayor seriedad y humildad posible.
"Hay que pensar que vamos 0-0 y que esto no está definido porque no lo está. América tiene un gran equipo y no nos podemos confiar", expresó en rueda de prensa.
Aunado a eso, Martínez dijo que Tigres Femenil ya puede ser considerado grande por el éxito que tienen en el futbol femenino; recordar que son las máximas ganadoras de la competencia.
"Tuvimos una pegada de equipo grande ante América y somos un equipo grande, pero ahora toca cerrar la serie en casa y con nuestra gente, en donde buscaremos la sexta estrella", afirmó.