Las Rayadas del Monterrey tuvieron el lunes 10 de enero su octavo entrenamiento consecutivo desde que volvieron de sus vacaciones, siendo que con esto continúan enfocadas en su debut dentro del Clausura 2022 que será ante Puebla.
El conjunto de Eva Espejo no jugó en la fecha uno del Torneo Clausura 2022 ante Gallos por diversos contagios por Covid-19 en el equipo, pero como volvieron de las vacaciones desde el pasado lunes 3 de enero, el equipo de Eva Espejo no ha tenido días de descanso desde entonces y el lunes tuvieron su octavo entrenamiento en las instalaciones de El Barrial.
La escuadra albiazul, ya con plantel completo luego de los contagios por Covid-19 que fueron el 24 de diciembre, efectuaron un extenso trabajo de interescuadras que duró aproximadamente una hora y este se realizó en una de las canchas del complejo rayado.
La estratega de Rayados, la propia Eva Espejo, pasó de trabajar el tema físico en las jugadoras a ahora tener más contacto con el balón, todo esto para retomar la idea futbolística y tener un buen debut en el Clausura 2022 ante Puebla el próximo domingo en el Cuauhtémoc, duelo en el que iniciarán su defensa de su título de la Liga MX Femenil.
El conjunto albiazul buscará el bicampeonato en este semestre y es por eso que Eva Espejo quiere concentradas y enfocadas al máximo a sus jugadoras, motivo por el cual no ha habido descanso en el plantel y si mucho entrenamiento físico y futbolístico para afrontar bien este semestre.
El conjunto de Eva Espejo no jugó en la fecha uno del Torneo Clausura 2022 ante Gallos por diversos contagios por Covid-19 en el equipo
Siguen Rayadas enfocadas en Puebla
El conjunto de Eva Espejo no jugó en la fecha uno del Torneo Clausura 2022 ante Gallos por diversos contagios por Covid-19 en el equipo