Jesús Dueñas, ex jugador de Tigres, informó que Cruz Azul lo dió de baja ante la Liga MX y que le ofrecieron pagarle únicamente la mitad de su contrato que firmó con ellos en el verano del año pasado, pero que él no aceptó.
El canterano de Tigres denunció los actos del Cruz Azul y en las redes sociales dió detalles de todo lo acontecido.
“El día de ayer sostuve una reunión con el representante legal de Cruz Azul y en esa reunión se me informó de forma unilateral, es decir, que por parte del club ya no pertenezco a Cruz Azul y que se me deslindaba totalmente de ellos. El abogado arbitrariamente, a través de un documento, buscó que firmara para recibir únicamente la mitad de lo que falta en mi contrato y por obvias razones no acepté.
“De igual forma, se hizo de mi conocimiento que todo esto llegaría a la Liga, solo me queda agradecer en nombre de mis hijos y de un servidor el apoyo que me brindaron durante el proceso de esta situación. Asimismo estoy agradecido con Cruz Azul por vestir esa camiseta durante estos seis meses. Ahora todo queda en manos de Dios”, informó Jesús.
Cabe señalar que Dueñas llegó al Cruz Azul para el Torneo Apertura 2023 y aún le quedaban seis meses de contrato con los cementeros, pero estos únicamente le quieren pagar la mitad de lo que le deben en sueldo en su vínculo laboral con ellos.
El nacido en Michoacán se marchó de Tigres en el verano del 2022 y lo hizo para irse a los Bravos de Juárez, estando ahí por un año para después solamente estar seis meses en el cuadro cementero, pero ahí no rindió y ahora es agente libre.