Gerard Piqué, ex jugador del Barcelona y el hoy creador de la Kings Leagues, está siendo investigado por el traslado del torneo de la Supercopa que desde hace algunos años se realiza en Arabia Saudita y no más en España.
La justicia española informó de ayer que Piqué está siendo investigado por "posibles ilegalidades" en lo anteriormente mencionado, lo que de paso le pudo tal vez traer una comisión millonaria a la empresa del ex futbolista del Barcelona.
La imputación hacia Gerard Piqué fue por supuestamente haber recibido la cifra de cuatro millones de euros en comisiones ilegales.
Según la jueza relacionada al caso, existen indicios de delito en el acuerdo entre Gerard Piqué y la Real Federación Española de Futbol que habría resultado en un pago de cuatro millones de euros anuales al jugador por trasladar la Supercopa de España al país árabe.
La jueza ha destacado que en el momento de la firma del contrato, Piqué aún era jugador en activo del Barcelona, lo que añade una capa adicional de complejidad al caso y sus implicaciones legales.
Pese al escándalo, hasta estos momentos el ex jugador Gerard Piqué no se ha expresado abiertamente en sus redes sociales de lo acontecido.