Al menos cuatro seguidores de Rayados que fueron atropellados por una camioneta el domingo pasado y a las afueras del estadio TSM de Torreón, todo esto al término del duelo ante Santos en la Liga MX, están en un estado grave de salud.
Dos mujeres y dos hombres se encuentran en terapia intensiva, en un hospital de Torreón, con el respaldo del club que ha asumido todos los gastos.
Octaviano de León, esposo de Maribel, aficionada que perdió la vida el mismo domingo después de haber sido atropellada, presenta una lesión en la pierna que estuvo cerca de perder y que le fue reconstruida, mientras que Ana Laura Sierra padece de un golpe en la cabeza, cervical rota y piernas sin movilidad.
Aglae García Álvarez sufrió de la amputación del brazo izquierdo y podría incluso perder una pierna, además de que José Eduardo Rivera Partida tiene fracturas en pelvis, recto, pierna, así como afectación de riñones y pulmón.
Ante esta situación, Jennifer "N", quien habría sido la responsable del atropello de los heridos, está en prisión preventiva por homicidio doloso.
Otro de los detenidos sería César "N", quien la acompañaba en esa camioneta cuando ocurrieron esos hechos durante el domingo pasado.
Jennifer "N" ya está en el Centro de Reinserción Social Femeniles del municipio de San Pedro, en Coahuila.