Los Celtics de Boston mantuvieron anoche su gran paso en la temporada regular de la NBA tras vencer a los Knicks de Nueva York por un marcador de 114 puntos a 98.
Estos Celtics se llevaron el triunfo gracias que fueron superiores a los Knicks en tres de los cuatro períodos, ganando 25-24 el primero, cediendo 27-29 en el segundo, llevándose 32-23 el tercero e imponiéndose 30-22 en el último.
Jayson Tatum con sus 35 puntos fue el jugador que más generó en el duelo para los Celtics, mientras que Jaylen Brunson con sus 26 unidades acabó siendo el que más produjo en los Knicks.
Tras este resultado, los Celtics de Boston llegaron a una marca en temporada regular de ocho victorias por dos derrotas para con ello ser segundos en la conferencia Este de la NBA.
Por su parte, los Knicks tienen un récord de cinco victorias por la misma cifra de derrotas para con ello estar en la parte media de esa conferencia.
Vuelven a perder los Capitanes de CDMX
Los Capitanes de CDMX volvieron a perder en la temporada regular de la NBA G League y ahora fue como locales frente al Birmingham Squadron.
Este rival derrotó al equipo mexicano y lo hicieron por un marcador de 108 puntos a 102 unidades, llegando así la escuadra capitalina a una marca en temporada regular de una victoria por dos derrotas.
Ahora los Capitanes volverán a la actividad cuando el próximo sábado sean visitantes y en los Estados Unidos jueguen ante Memphis Hustle.