El estado de salud de Sergio Rico, portero español del París Saint Germain que sufrió hace varias semanas un golpe por parte de un caballo, no mejora.
Este portero cumplió el lunes ya dos semanas en los cuidados intensivos de un sanatorio médico en Sevilla y él sigue estando sedado, aunque también en estado grave, sin tener mejorías en su salud.
Dicho cancerbero continúa bajo los efectos de la sedación, con vigilancia estrecha y monitorización, informó el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir ese portero un accidente con un caballo en la romería de El Rocío, en Huelva, también en España.
El portero, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba el sábado 27 de mayo convocado por el equipo francés para el penúltimo partido de la liga, que jugaba en Estrasburgo, donde el PSG empató a uno y se proclamó campeón del torneo.
El meta, tras ese partido, se trasladó a la aldea de El Rocío, donde tuvo el accidente por el que fue evacuado el domingo 28 de mayo al hospital sevillano, en el que se encuentra desde entonces.