El país de Qatar, la entidad anfitriona de la próxima Copa del Mundo, sigue con sus malas sensaciones futbolísticas de cara a la cita mundialista en la que serán anfitriones dentro de los meses de noviembre y diciembre de este año.
Tras perder hace días frente a Canadá, en contra de un país que jugará la próxima Copa del Mundo en la que son anfitriones, la citada Qatar ahora solo alcanzó a igualar con Chile.
Ahora Qatar igualó a dos goles en un partido amistoso en contra de la Selección Nacional de Chile, país que por cierto no va a jugar la próxima Copa del Mundo.
Ya en lo que respecta al partido, Alexis Sánchez y Arturo Vidal habían anotado por los chilenos, mientras que por los catarís lograron marcar tantos los futbolistas Akram Afif y Hassan Al Haydos.
Cabe señalar que Qatar comparte el grupo A de la Copa del Mundo con Holanda, Senegal y Ecuador.
La Copa del Mundo de Qatar 2022 va a comenzar el próximo 20 de noviembre y terminará el 18 de diciembre.