Sigue Irving sin vacunarse; solo jugaría en NBA

El Base de los Brooklyn Nets no volvería a jugar en el conjunto neoyorkino si es que no decide vacunarse contra el Covid-19.

Kyrie Irving es uno de esos casos del deporte en el que los atletas deciden no vacunarse contra el Covid-19 y esto ha traído estragos dentro del certamen en el que compiten, como este caso sería el de él en la NBA.

El Base de los Brooklyn Nets no volvería a jugar en el conjunto neoyorkino si es que no decide vacunarse contra el Covid-19, incluso solo vería acción en la NBA si es traspasado y otro equipo acepta tenerlo en sus filas pese a no estar inoculado.

Shams Charania, periodista especializado en los temas de la NBA, informó esta situación en sus redes sociales.

"Kyrie Irving no está siquiera cerca de ponerse la vacuna y él no va a volver a jugar al baloncesto al menos que sea traspasado. Salvo que los Nets aparezcan y le digan que están de acuerdo y que le van a dejar jugar los partidos fuera de casa y entrenar en casa. Pero no es algo que vaya a suceder. Salvo que Kyrie se vacune no va a volver a jugar al baloncesto con los Nets", asegura el periodista.

Cabe señalar que equipos como Filadelfia 76ers y los Knicks de Nueva York han mostrado interés en Kyrie Irving, jugador que si desearía volver a jugar en la NBA, pero no bajo la condición de que tenga que ser vacunado contra el Covid-19.