Miguel Herrera, ex técnico de Tigres, sigue arrepentido de en su momento haberles dicho “viejos para el futbol” a algunos jugadores de los felinos como es el caso de Nahuel Guzmán, Javier Aquino, Guido Pizarro, Rafael Carioca y André Pierre Gignac, entre otros.
Ahora como técnico de los Xolos de Tijuana, Herrera no olvida que esa declaración le costó su despido de la dirección técnica de los Tigres en noviembre del 2022, lo cual de una u otra forma aún sigue doliendo al estratega.
“Me equivoqué al decirles viejos y se los dije a ellos, me equivoqué en eso y al final los jugadores referentes de ese club siguen ganando cosas; Nahuel es un extraordinario arquero, Guido (Pizarro) es un líder dentro del grupo, me encontré con un Gignac muy profesional, muy disciplinado, y tuve un equipo extraordinario”, mencionó.
Herrera, quien hoy dirige a los Xolos de Tijuana, dirigió a los Tigres en tres torneos cortos, llegando en ellos a dos semifinales ante la escuadra del León y el conjunto del Atlas de Guadalajara, además de una serie de cuartos de final en contra de los Tuzos del Pachuca.
Justo en esa serie ante Pachuca significó la salida de Miguel Herrera de la dirección técnica de los Tigres, quienes para el año pasado tuvieron tres entrenadores en los nombres de Diego Cocca, Marco Antonio “Chima” Ruiz y Robert Dante Siboldi, teniendo con este último mucho éxito deportivo.