Frena Thauvin registro de Nico Ibáñez

El nuevo atacante felino aún deberá esperar para su debut

Pese a que Tigres decidió rescindir el contrato de Florian Thauvin, sin embargo, el francés aún sigue registrado en el club para el actual torneo.

Esto complica que Nicolás Ibañez, nuevo refuerzo felino, aún tenga su registro con el Pachuca, por lo cual mientras el jugador europeo no sea dado de baja, el ex tuzo tendrá que esperar para debutar con los universitarios.

En el caso de Florian Thauvin, la institución felina decidió dejarlo fuera tras tres torneos con el club, en donde no rindió como se esperaba y además de que era el futbolista mejor pagado de la Liga MX.

Fue el martes cuando el francés acudió al entrenamiento con el equipo de Diego Cocca en las instalaciones de Cedeco, San Nicolás, no obstante, no se le dio acceso por ya no formar parte del plantel.

Después de no poder acceder a la práctica felina, Florian llevó a un abogado para tratar el asunto, pues cabe recordar que su contrato vence hasta el 2026, motivo por el cual busca que le paguen lo que le corresponde.

La novela sigue entre Thauvin y Tigres, y en la institución universitaria tendrán que pensar en soluciones para que Ibáñez pueda jugar y que el caso con el francés no se vaya a instancias nacionales o internacionales en el ámbito legal.

NO SE PRESENTA A ENTRENAR FLORIAN 

Después de que no tuvo acceso el martes al entrenamiento de Tigres, el miércoles, Florian Thauvin no se presentó a la práctica.

Los dirigidos por Diego Cocca entrenaron en la cancha del Estadio Universitario de cara al duelo contra el Atlético de San Luis y el francés no estuvo presente tras la polémica del martes.

Será en los próximos días cuando se tengan novedades sobre la "novela" entre Tigres y el jugador si llegan a un acuerdo o no.