Sigue en duda Edson Gutiérrez para la Liguilla

El lateral derecho mexicano entrenó este jueves por separado pues aún no se recupera de un desgarro en el muslo isquiotibial

Los Rayados continuaron este jueves con su preparación para enfrentar a Pumas en los cuartos de final del Torneo Apertura 2024, aunque lo hicieron con la mala noticia de que Edson Gutiérrez aún no se ha recuperado de sus problemas musculares. 

El lateral derecho mexicano entrenó este jueves por separado y no estuvo con el restante plantel en el tema grupal. 

Gutiérrez sigue sin recuperarse de un micro desgarro en el muslo isquiotibial y por ello es que sigue en duda para los cuartos de final de ida contra Pumas que serán el próximo miércoles o jueves de la semana entrante. 

La buena noticia en Rayados es que Lucas Ocampos y Johan Rojas, así como también Erick Aguirre y Jorge Rodríguez, jugadores que tiempo atrás presentaba ciertos inconvenientes físicos, ya entrenaron al parejo del plantel. 

El que se integró este día a los entrenamientos grupales fue Víctor Guzmán, futbolista que en la pasada fecha FIFA estuvo con la Selección Mexicana de Futbol y el cual únicamente realizó trabajo regenerativo durante el pasado miércoles. 

Hasta estos momentos, los jugadores en Rayados que están descartados para la serie ante Pumas son Jordi Cortizo y Esteban Andrada, mientras que Lucas Ocampos no verá acción en los dos partidos ya que tiene una sanción por cumplir de dos encuentros sin ver actividad con los regios luego de que fuera expulsado en el cruce contra León en la fecha 17 de la Liga MX, momento en el que quiso agredir a un rival. 

Será hasta los próximos días cuando Martín Demichelis, el técnico del equipo albiazul, empiece a definir al equipo que iniciará la Liguilla por parte de este Monterrey

Cabe destacar que Rayados abrirá la Liguilla cuando el miércoles o jueves de la próxima semana reciban a Pumas en los cuartos de final de ida. 

Sin embargo, el juego de vuelta sucederá en la cancha de Pumas, pero eso el 30 de noviembre o ya el primero de diciembre.