Sigue el mal paso sultán

Con una gran noche ofensiva, Charros de Jalisco superó en el inicio de la serie a Sultanes de Monterrey por pizarra final de 12 carreras contra 4

Con una gran noche ofensiva, Charros de Jalisco superó en el inicio de la serie a Sultanes de Monterrey por pizarra final de 12 carreras contra 4 en el Estadio Panamericano.

Alemao Hernández se apuntó el triunfo tras retirar seis entradas con seis ponches y admitir tres carreras. En contraparte, Arturo Roque cargó con el descalabro tras recibir cinco carreras en dos entradas y un tercio.

El ataque tapatío inauguró la pizarra con Billy Hamilton en circulación, quien se robó segunda, tercera y el pentágono para anotar la de la quiniela. Acto seguido, Japhet Amador pegó un doblete al jardín derecho parar traer a Tirso Ornelas con la segunda rayita al inicio del juego.

Carlos Mendivil se voló la barda de la pradera izquierda para poner el 3-0 en el segundo capítulo. Al inicio del tercer episodio, Ricardo Valenzuela se hizo presente en el encuentro pegando un cuadrangular solitario para traer la primera anotación de la novena regia.

Charros ligó par de jonrones en el tercer rollo, Tirso Ornelas y Reynaldo Rodríguez depositaron la esférica del otro lado de la barda para poner el 5-1 momentáneamente.

Jack Mayfield elevó de sacrificio al cierre de la cuarta entrada para producir la sexta carrera. Al inicio del quinto episodio, nuevamente Ricardo Valenzuela pegó un cuadrangular que se escapó por todo el jardín central, trayendo consigo a Marcos Castañon para timbrar la segunda y tercer carrera de los Fantasmas Grises.

Rally de par de carreras en la quinta, séptima y octava entrada, sentenciaron la pizarra en favor de la novena jalisciense. En la novena entrada, Ricardo Serrano produjo con elevado de sacrificio, abriendo la puerta a José Robledo para dejar pizarra final de 12-4 en el Estadio Panamericano.

Este miércoles a las 19:30 hrs, los comandados por Vinicio Castilla irán en búsqueda de igualar la serie cuando suba al montículo Edgar Torres, su rival en la lomita será Julio Teherán.