La pretemporada temporada en lo deportivo es un éxito total para el Manchester City, pero fuera de ello tal vez no.
Hace unos meses el conjunto de Manchester había sufrido la denuncia o demanda de varios clubes de la Premier League, todo esto por aparentemente haber infringido el Fair Play Financiero.
Esta situación ahora ha hecho que el City haya presentado recursos legales contra los 115 cargos de la Premier League por aparentemente haber infringido el Fair Play Financiera del 2011 en adelante.
En el City consideran que no hay objetividad en este caso ya que la parte acusadora, en este caso un abogado inglés cercano al asunto, sería hincha del Arsenal, del equipo con el que pelearon el título de la Premier League de Inglaterra en esta campaña.
Se espera que en las próximas horas o días haya novedades respecto a este caso, pero lo que hoy no se descarta del todo es una probable violación del City en el Fair Play Financiero en temporadas anteriores que incluso podría ser castigado por la UEFA si es que se comprueba la responsabilidad del conjunto citizen en este asunto, siendo el veto de las competencias europeas una posibilidad que podría enfrentar el cuadro que dirige Pep Guardiola si es que son declarados como culpables.
El Manchester fue demandado por varios clubes de la Premier League por aparentemente haber infringido el Fair Play Financiero
Sigue el City teniendo problemas legales
El Manchester fue demandado por varios clubes de la Premier League por aparentemente haber infringido el Fair Play Financiero