Robert Dante Siboldi, el hoy técnico de Tigres, ya le ha hecho saber a la directiva de este equipo las necesidades que ocupa el plantel en el tema de los refuerzos para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Siboldi le ha hecho saber a la directiva de Tigres que quiere como mínimo la cantidad de dos refuerzos para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, siendo esos un defensa central y un volante ofensivo.
El defensa central que de preferencia sea de origen mexicano para que le compita en el puesto a jugadores como Samir Caetano y Diego Reyes.
Eso sí, el volante ofensivo puede ser de origen extranjero y tiene que tener la facilidad de poder jugar por las dos bandas.
Hace días había sonado el nombre de Jean Meneses como posible refuerzo de Tigres para la próxima temporada, pero eso únicamente fue una especulación.
El canterano de Tigres, en este caso Juan José Sánchez Purata, es una opción para reforzar la defensa, pero él tiene contrato con el Atlanta United hasta diciembre del presente 2023.
Lo que sí es un hecho es que Siboldi ya le hizo saber a la directiva de Tigres esas necesidades de refuerzos para la próxima temporada y estos ya están viendo en el mercado mexicano y extranjero esas posibilidades que hay para mejorar al equipo de cara a la siguiente campaña.
Heriberto Jurado, entre las opciones
Heriberto Jurado, joven mexicano del Necaxa, es una de las opciones para reforzar a Tigres en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
Al saberse que Siboldi quiere reforzar al equipo en la posición de volante ofensivo que puede jugar por las bandas, en Tigres tienen a Jurado como una opción.
Este joven de 18 años de edad se desempeña como extremo por izquierda y derecha, siendo uno de los jugadores con más proyección en los Rayos.
Incluso se dice que Tigres preguntó hace horas al Necaxa por los servicios de este jugador, pero los antes citados solo venderían al mismo por una cifra superior a los 10 millones de dólares.
Por obvias razones, en Tigres no gastarían esa cantidad de dinero por un joven de 20 años, pero el interés continúa.
Además de Heriberto Jurado, el mexicano Erick Sánchez de Pachuca también interesa a los Tigres, aunque también, al igual que con el antes citado, los Tuzos solo venderían a este futbolista al cuadro de la UANL por una cifra superior a los 10 millones de dólares, siendo esa cantidad una muy alta.