Pese a que su equipo tiene una ventaja de tres goles para los cuartos de final de vuelta ante Toluca que serán en el Nemesio Diez, el técnico de Tigres, en este caso Robert Dante Siboldi, es cauto y mesurado.
Siboldi habló el jueves en rueda de prensa tras la goleada de Tigres sobre Toluca y calmó las aguas en los felinos, asegurando que aún quedan 90 minutos en el campo de los Diablos que serán difíciles y los cuales deberán manejar de la mejor forma posible si quieren acceder a las semifinales.
"Dimos un buen paso pero falta mucho, Toluca es un equipo que juega bien, tiene un gran entrenador. Quizás aprovechamos las jugadas que tuvimos pero en su cancha y con su gente será complicado. Hay que planear bien el partido.
"Esto es de 180 minutos y nos falta la otra mitad... Dimos un buen paso pero todavía falta, no nos podemos confiar", aseveró el técnico uruguayo de Tigres.
Valora rendimiento de Laínez, Córdova y Fulgencio
"Se han metido en el equipo, Córdova es preponderante en la creación del juego. Lainez está volviendo al nivel que tenía antes de irse a Europa, ha trabajado para el equipo. Y también destacar a Ray (Fulgencio) han sabido soportar esta clase de partidos", concluyó.
Esto es de 180 minutos y nos falta la otra mitad... Dimos un buen paso pero todavía falta, no nos podemos confiar
Siboldi es cauto
Esto es de 180 minutos y nos falta la otra mitad... Dimos un buen paso pero todavía falta, no nos podemos confiar