Víctor Guzmán, defensa de Rayados, restó importancia a que su equipo tenga que cerrar las llaves de Liguilla de visitantes en el juego de vuelta pese a que eso sea una desventaja en el global, argumentando que para ser campeón, "se tiene que ganar en cualquier cancha".
Guzmán habló en zona mixta y lo hizo tras finalizar el duelo ante León, en donde declaró lo siguiente:
"Si queremos ser campeones, debemos de ganar en cualquier cancha y tenemos la calidad necesaria para competir", aseguró Víctor, mientras que Luis Cárdenas, portero de Rayados, declaró lo siguiente:
"Viene lo lindo del fútbol mexicano y todos juntos saldremos a pelear a muerte por ese campeonato", aseveró.
Mientras tanto, Lucas Ocampos, jugador que salió expulsado en el duelo ante León, se perderá como mínimo un juego en la Liguilla, el que será en los cuartos de final de ida que será contra Pumas.
El argentino salió con una férula luego de terminar el duelo ante León ya que tenía ciertas molestias en su pierna derecha, aspecto por el cual es duda para el compromiso de vuelta de cuartos de final que será contra Pumas, en fechas por definir.
Por último, Oliver Torres, mediocampista de Rayados, también habló tras la victoria contra León y en sus declaraciones mostró ilusión de lograr el título de Liga MX con este conjunto albiazul.
"Con su apoyo tenemos claro lo que queremos y vamos a ir a por ello", expresó en charla con los medios de comunicación.