En su momento, Nahuel Guzmán, portero de Tigres, prometió que se iba a retirar del futbol profesional si se le demostraba que él había tenido alguna conducta violenta en la Liga MX.
Fue el pasado 17 de marzo de 2023 y en una rueda de prensa cuando el portero de Tigres habló sobre esta situación, siendo esto lo que dijo:
"Desde que llegué a México, hubo un momento donde a Nahuel Guzmán le empezaron a construir una imagen negativa: Que soy mal perdedor, que soy agresivo, que soy violento, entre otros.
"No sé qué decir; no sé qué prometer, pero si encuentran una acción realmente agresiva, con intención de lastimar, como las patadas que se ven a la altura de la canilla, en todos los partidos, yo me retiro; me retiro del futbol, si encuentran una acción realmente violenta", afirmó.
Esas declaraciones de Guzmán ahora causaron polémica tras lo sucedido el sábado anterior y en el Clásico Regio que se suscitó en el Gigante de Acero.
En ese momento, Nahuel Guzmán, quien no jugó ese partido por una recuperación post cirugía de rodilla derecha, apuntó desde un palco del estadio BBVA y con un láser al portero de Rayados, a Esteban Andrada.
Tras ese acto que causó todo tipo de polémicas en las redes sociales, la comisión disciplinaria de la Liga MX está investigando la más reciente acción de Nahuel Guzmán y con ello podría haber una fuerte sanción sobre el portero de los Tigres, todo esto ya sea económica o deportiva.