Si jugará Robert Lewandowski ante Pumas

Dicho jugador tendrá la oportunidad de estrenarse como goleador del Barcelona, todo esto después de que aún no lo haya logrado en sus dos duelos de pretemporada

Los Pumas de la UNAM enfrentarán este domingo al Barcelona en la disputa del Trofeo Joan Gamper, aunque lo harán enfrentando a uno de los mejores goleadores a nivel mundial, al polaco Robert Lewandowski.

El delantero polaco de 34 años de edad y quien mereció ganar el Balón de Oro durante el año pasado pese a que no fue así, jugará de inicio este domingo en el Camp Nou de Barcelona en el cruce frente a Pumas.

Dicho jugador tendrá la oportunidad de estrenarse como goleador del Barcelona, todo esto después de que aún no lo haya logrado en sus dos duelos de pretemporada que fueron en contra del Real Madrid y el New York Red Bull.

Lewandowski firmó con el Barcelona en este verano proveniente del Bayern y lo hizo bajo un contrato de cuatro años, hasta mediados del 2026.

Su primer gol podría ser frente a los Pumas, lo que de concretarse sería algo histórico para los culés y más para el cuadro de la UNAM, quienes como club mexicano buscarán dejar bien representada a la Liga MX en este duelo amistoso frente al Barça de Lewandowski.