Setien destaca el poder de Messi en el Barça

Enrique Setien, entrenador del Barcelona antes de la llegada de Ronald Koeman, fue quien confirmó lo que anteriormente se explicó.

A lo largo de los años se ha rumorado el que Messi ha tenido una mala relación con los distintos entrenadores que han pasado por el banquillo culé, situación que finalmente ha sido confirmado por uno de ellos.

Enrique Setien, entrenador del Barcelona antes de la llegada de Ronald Koeman, fue quien confirmó lo que anteriormente se explicó.

Gerardo Martino, hoy entrenador de México y hace años DT del Barcelona, reveló en una entrevista que Messi tenía las facultades para en cualquier momento si él quisiera decidir que el propio 'Tata' dejara el banquillo culé si es que él así lo quisiera, aspecto que ahora se confirmó lo que antes se rumoraba que sucedía con el hoy estratega de la Selección Mexicana respecto al crack argentino.

"No me hace falta que nadie me diga lo que dijo Martino u otro. Lo he vivido”, reveló en entrevista con el Diario El País.

Entonces, los rumores que hacen referencia a qué Messi tiene las facultades de 'correr' entrenadores en el Barcelona si él así lo decide son meramente ciertos, ya que ahora esto lo confirmó el propio Enrique Setien, quien dirigió al Barcelona hace varios meses y salió por la puerta de atrás tras la vergonzosa eliminación de su equipo por parte del Bayern Munich en UCL.