En Pachuca hay ilusión total por vencer al Columbus y con ello consagrarse como los nuevos monarcas de la Copa de Campeones de la Concacaf, tan es así que ese objetivo lo han catalogado como de "un sueño".
De hecho, en Pachuca hablaron previo a enfrentar este sábado al conjunto del Columbus en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf y de esto hicieron hincapié los jugadores Nelson Deossa, Erick Sánchez, Oussama Idrissi, Salomón Rondón y Gustavo Cabral, siendo este último el que comentó dicha situación y lo hizo con esta declaración:
"Ganarla sería un sueño para nosotros. Sería un lujo para este plantel de jóvenes. Que ellos puedan disfutar esta final es un premio a su esfuerzo. Los chicos están preparados", expresó Cabral, mientras que Erick Sánchez mencionó que en el plantel están listos para afrontar esta gran final en contra del Crew.
"Desde el día de la eliminación de Motagua nos pusimos a trabajar para llegar a este momento. Estamos preparados", expresó.
Aunado a eso, el técnico Guillermo Almada del Pachuca le dió crédito a la gran Copa de Campeones que ha tenido el rival Columbus, pero aún así fue claro en afirmar que harán lo necesario para intentar vencerlos y con ello coronarse.
"Columbus es un rival que ha logrado cosas importantes en esta competencia, hay muchos factores que tenemos que tener en cuenta, pero tenemos el mismo anhelo de salir campeón", detalló.
Por último, aunque no menos importante, Nelson Deossa y Salomón Rondón también expresaron su deseo de levantar el título con los Tuzos.
"Hoy tengo la posibilidad de una gran final. Mis metas siempre son ganar campeonatos y hacer con este club", aseveró Deossa, a lo que después respondió Rondón:
"Para mí es un orgullo representar a esta institución. Tuve oportunidad de ganar títulos en varias partes del mundo y ojalá también mañana pueda ganar", detalló.
Por último, aunque no menos importante, el técnico Wilfried Nancy del Columbus dijo que su equipo deberá tener un gran juego en conjunto para intentar coronarse.
"No soy el tipo de entrenador que se enfoca en el tema individual. Esto dependerá de lo que hagamos en conjunto. Ellos tienen buenos jugadores en las bandas que hacen goles y que te pueden cambiar el partido de un momento a otro", concluyó.