Para Nicolás Ibáñez, jugador argentino de Tigres que recientemente consiguió su naturalización como mexicano, sería un orgullo vestir la indumentaria de la Selección Mexicana, en caso de llegar a ser convocado.
Ibáñez habló el día de hoy en rueda de prensa y reafirmó sus deseos por jugar con el equipo tricolor, ya que se siente agradecido con el país por todo lo que le ha dado tanto como futbolista profesional como persona.
"Llevo muchos años en el país, he tomado mucho cariño con la gente de acá y nada, sería un orgullo para mi poder vestir esa camiseta y defenderla", aseveró Ibáñez, quien agradeció al técnico Veljko Paunovic darle más oportunidades como titular en el conjunto auriazul.
“Él me está dando mucha confianza y creo que eso se está viendo reflejado”.
A su vez, Ibáñez mencionó que le gustaría ser un referente en Tigres como lo son Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y André Pierre Gignac.
“Son los referentes, los que más han ganado y nosotros tenemos que ir por ese camino”.
El argentino también se dijo "estar agradecido" por naturalizarse como mexicano y comentó que la llegada de Javier Aguirre a la dirección técnica del Tri le podría ayudar a él para que sea llamado al conjunto azteca, además de que también tocó el tema de Leagues Cup y la necesidad de ganarla para los Tigres.
“En cuanto al cambio (Javier Aguirre) obviamente eso abre las puertas a todos, será muy motivacional para los mexicanos y van a querer estar todos, será una competencia linda. Esta Leagues Cup servirá para seguir fortaleciendo la idea futbolística de Paunovic, pero también queremos ganar este torneo”.