Ante las lesiones de Sebastián Córdova, 'Seba' Fierro, la de André Pierre Gignac y los constantes compromisos de Tigres en este semestre con la Leagues Cup y el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en el conjunto felino consideran que lo ideal sería reforzarse con un futbolista más para fortalecer la plantilla y que este sea mexicano, siendo eso algo de lo que es consciente el técnico Robert Dante Siboldi.
Siboldi habló el viernes en la previa de duelo de este sábado en Ciudad Juárez y ante Bravos en la jornada dos del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, asegurando en rueda de prensa que sí bien no urge el refuerzo mexicano que pueda jugar por las bandas, que lo ideal sería que este llegara lo más pronto posible que pueda aportar todo lo necesario en este equipo, tomando en cuenta que en este inicio de temporada ya hay varios futbolistas felinos que están lesionados, lo cual debilita a la plantilla.
"¿Urge? No, es importante que llegue, pero tampoco es la urgencia de llenar un lugar; queremos traer a un jugador que sume en la posicion que falta y que aporte, cuanto antes sería lo ideal pero no que urge", dijo.
El técnico charrúa lamentó la lesión del francés André Pierre Gignac, pero confía que Nico Ibáñez lo podrá suplir de la mejor forma posible.
"André intentó, probó durante la semana, pero no se recuperó al 100 por ciento y es mejor que él decidiera bajarse para este juego, y tener más días para que se recupere
"Nico Ibáñez es un jugador competitivo y ganador, tiene dos títulos y salió campeón goleador, en ese aspecto sabemos que dará su máximo", afirmó.