Sería Edson Gutiérrez la cuarta baja de Rayados para Liguilla

Los Rayados entrenaron este domingo por la mañana en El Barrial

Los Rayados retomaron este domingo sus entrenamientos de cara a los cuartos de final de ida ante Pumas en este Torneo Apertura 2024, motivo por el cual la novedad podría ser que el defensa Edson Gutiérrez tal vez sea la cuarta baja confirmada en los regios para este partido.

Después de tener un día de descanso con el sábado pasado, los albiazules volvieron este día por la mañana a los entrenamientos y lo hicieron en El Barrial.

Ahí, en ese lugar, el defensa Edson Gutiérrez entrenó por separado del grupo, lo cual ha sucedido con él desde la semana pasada ya que aún no se recupera de un micro desgarro en el muslo isquiotibial.

Gutiérrez entrenó en una cancha por separado y tuvo contacto con el balón, pero hasta estos momentos es una incógnita si estará o no para el comienzo de la fiesta grande que será contra Pumas.

Tomando en cuenta que el juego de ida de cuartos de final contra Pumas será para Rayados el próximo miércoles o jueves de la semana entrante, es casi un hecho que dicho jugador se perderá ese compromiso, pero eso se empezará a confirmar a partir del entrenamiento de este lunes.

De confirmarse la baja de Gutiérrez, Rayados tendría como mínimo unas cuatro ausencias para ese compromiso de ida, las cuales serían las de Esteban Andrada, Jordi Cortizo y Lucas Ocampos.

Andrada y Cortizo no jugarían por distintas lesiones ya que de hecho fueron operados durante la semana pasada, todo esto mientras que Lucas Ocampos tiene hasta estos momentos una sanción de dos juegos sin ver actividad en la próxima Liguilla luego de su agresión hacia un jugador del León, en lo que fue un encuentro entre albiazules y el conjunto de Guanajuato dentro de la fecha 17 de la Liga MX.

Sin embargo, Martín Demichelis, técnico de Rayados, tendrá todavía algunos días más de la próxima semana para definir al equipo que irá de inicio en contra de los auriazules.

El juego de ida será el miércoles o jueves de la próxima semana en el Estadio BBVA, mientras que la revancha sucederá el 30 de noviembre o el primero de diciembre en la cancha de Pumas.