Los Rayados del Monterrey ya están planeando el próximo semestre del año entrante y su primer refuerzo sería Christian Tabó.
Christian Tabó, futbolista referente y ofensivo del Puebla de la Franja, jugaría, según reportes de las últimas horas, con el Club de Futbol Monterrey a partir de la próxima temporada y sería el primer refuerzo de la Pandilla para el Torneo Clausura 2022 y el Mundial de Clubes.
Tabó, quien fue deseo de Rayados desde hace seis meses, llegaría al Club de Futbol Monterrey para el Torneo Clausura 2022 y lo haría luego de que Javier Aguirre haya pedido su incorporación al plantel.
Se especula que su llegada a Rayados sería bajo una situación de compra definitiva y su incorporación con Monterrey estaría por confirmarse en las próximas horas o días.
Cabe señalar que Tabó jugó con el Puebla en este Grita México un total de 18 partidos y marcó seis goles, brindó una asistencia y fue pieza clave para que el cuadro enfranjado llegara a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano en este semestre.