Sergio Canales, el refuerzo estelar junto a Jesús Manuel Corona en el Monterrey durante esta temporada, viajará hoy a Los Ángeles para ser valorado de su más reciente lesión.
Tras conformarse que de entrada no jugará el día de hoy ante Puebla en la jornada 11 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, en el Monterrey andan haciendo lo necesario para erradicar el problema de las lesiones.
Y ahora con Canales, al ser la inversión grande en el Monterrey durante esta temporada junto a Jesús Manuel Corona, buscan rápidamente tener un diagnóstico más exacto de la lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo.
Y valorarlo con un médico en los Ángeles es más que nada para saber si el español tendrá o no que ser operado de su lesión, así como también saber el tiempo que estará fuera de las canchas.
Mientras tanto, Canales se perdió el juego de hoy ante Puebla y seguramente también el de este fin de semana ante los Bravos de Juárez en la respectiva Liga MX, aunque también se espera que no pueda ver actividad en el compromiso frente a Tigres en Houston durante el día 14 de este mes, el cual será perteneciente a un Clásico Regio amistoso que será en esa entidad americana.