Sergio Canales, jugador de Rayados de Monterrey, será operado en Monterrey de la lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo.
El español, del que se espera que llegue hoy por la noche a Monterrey luego de estar varios días en Los Ángeles para obtener una segunda valoración médica de su situación física, sería sometido a cirugía en la Sultana del Norte durante los próximos días.
Canales se lesionó en el juego ante León del mes anterior, pero su problema muscular se agravó después de ver minutos poco más de 60 minutos en el Clásico Regio, lo que causó que hoy esté lastimado y fuera de las canchas por un tiempo indefinido.
Lo que sí es un hecho es que Canales no volverá a jugar con el Monterrey en prácticamente todo este Apertura 2023.
Se ahorrará Rayados una "lanita" con Canales.
Una lesión jamás se celebra, pero en Rayados podrían tener la tranquilidad que en lo restante del presente año se ahorrarán mucho dinero que en un principio tenían que pagarle en sueldo a Sergio Canales.
Es verdad, al español le seguirán pagando su sueldo con normalidad, pero ante su lesión ya conocida de hace horas, ahora Monterrey se ahorrará algo de dinero que podía de ganar de más el cantabro por temas de objetivos cumplidos en su contrato.
Según trascendió en las últimas horas, los Rayados, tras la lesión de Canales, no se verám obligado a pagarle cerca de tres millones de euros en bonos, todo esto después de que tras la lesión del antes citado, el cantabro no podrá conseguir algunas metas estructuradas en goles y asistencias.
Rayados no tendrá que pagarle un millón de euros en metas "no tan complicados" y dos más en "algunas más difíciles", así como tampoco ni por minutos ni por rendimiento y menos por salir campeón ya que en todo este año no podrá volver a jugar.