MONTERREY.- Las posibilidades de que Sergio Canales pueda jugar con el Monterrey el Clásico Regio frente a Tigres, en duelo de la jornada nueve del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, han aumentado.
El español, quien llegó a Rayados en este verano, entrenó el jueves de manera grupal por primera vez con sus compañeros en las instalaciones de El Barrial.
Después de que Canales no entrenara con el grupo y sí lo hiciera de forma diferenciada tanto el pasado martes como el miércoles, finalmente el jueves se incorporó a los entrenamientos con sus compañeros y ése es un buen indicio.
El cantabro no mostró aparentemente ninguna molestia de dolor en su pierna derecha que le hizo salir de cambio en el duelo ante León del pasado fin de semana y el jueves inició el entrenamiento a las 08:30 horas en El Barrial, haciéndolo con todos sus compañeros.
Eso sí, será hasta este viernes cuando el técnico Fernando Ortiz decida si el español será tomado o no en cuenta para este duelo.
Rogelio Funes Mori, quien se lesionó a inicios de este mes de una lesión de tobillo izquierdo, para ser más exactos en la zona del tendón de Aquiles, sigue en duda para el duelo en contra de los de la UANL.
Tras esta situación, en las próximas horas podrían haber novedades más oficial sobre el estado físico de Canales y Funes Mori, pero de entrada se espera que el español sí tenga posibilidades de jugar el Clásico Regio tras entrenar de manera normal con sus compañeros en El Barrial.
Te podría interesar - Casi descartados