Las alarmas en Rayados se prendieron el miércoles por la mañana ya que ahora sí hay más posibilidades de que el español Sergio Canales se pierda el Clásico Regio ante Tigres por lesión y eso mismo tao vez también suceda con Rogelio Funes Mori, en duelo perteneciente a la jornada nueve del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX que será el día 23 en la cancha del Estadio Universitario.
El español, por segundo día consecutivo, entrenó de forma diferenciada y no con el grupo, teniendo el miércoles en El Barrial un trabajo de rehabilitación por su molestia en su pierna derecha tras salir de cambio en el duelo ante León del pasado fin de semana, en juego perteneciente a la jornada ocho del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
A su vez, Rogelio Funes Mori, quien a inicios de este mes se lesionó ante Chivas y eso de su tobillo izquierdo, para ser más exactos en la zona del Tendón de Aquiles, de igual forma entrenó de forma diferenciada y el miércoles hizo trabajo de gimnasio con Sergio Canales, teniendo los dos distintos ejercicios para fortalecer las zonas que tienen lastimados y ver sí hay oportunidad de que puedan ver minutos en contra de los auriazules.
Para fortuna de Rayados, el Clásico Regio será el día 23 de este mes y aún tendrán tanto este jueves como el viernes para saber si contarán con el español Sergio Canales y el argentino Rogelio Funes Mori.
Posible 11 frente a Tigres si no están por lesión tanto Funes Mori ni Canales
Ante las lesiones, en Rayados hicieron interescuadras el miércoles en El Barrial con Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Omar Govea, Luis Romo; Maxi Meza, Joao Rojas, Jordi Cortizo y Jesús Manuel Corona como el equipo titular.
La escuadra albiazul llegará sí motivada al Clásico Regio tras vencer al León y llegar a este duelo con 13 puntos de 24 posibles, pero también existe ahorita la preocupación de sí tendrán a sus mejores jugadores para este duelo ante las constantes lesiones en el plantel.