'Será partido ante Orlando de vida o muerte': Fernando Gorriarán

Así lo expresó el jugador uruguayo en rueda prensa el lunes en la que también estuvo presente su entrenador, Robert Dante Siboldi

En Tigres están conscientes de que el equipo debe levantar, esto tras sus últimas derrotas en la Liga MX, por lo que ahora en la Concacaf Champions Cup buscarán imponerse en la Vuelta de los Octavos de Final ante Orlando City.

Así lo expresó el lunes en rueda de prensa, Fernando Gorriarán, asegurando que el duelo ante el conjunto estadounidense será de "vida o muerte".

"Siento que es un partido de vida o muerte, es matar o morir, no hay mañana, es el partido más importante del año nuestro, trataremos de afrontarlo de la mejor manera, será complicado, un gran rival, pero tenemos nuestras armas, el equipo está convencido del objetivo que tiene, dijo.

Asimismo, Gorriarán resaltó que Tigres cuenta con experiencia cuando se trata de duelos de eliminación, por lo que confía en que el equipo avanze a la siguiente ronda.

"Se vio en las últimas Liguillas, el equipo supo jugar esa clase de partidos, la experiencia que hay, lo que se ha transmitido positivamente hacia los más jóvenes y quizás sabemos lo que significan estos juegos para el club", mencionó.

Por su parte, el entrenador del equipo, Robert Dante Siboldi, reconoció que los últimos encuentros no han sido favorables, por lo que el encuentro ante Orlando City será clave en el semestre, y plantel sabe de la importancia que será.

"No han sido favorables, pero el positivo es que hemos ido mejorando, tenemos que seguir, mañana es un partido clave, fundamental en el semestre, tenemos que salir a dejarlo todo, el equipo está en lo anímico y mental con todas la pilas puestas", aseguró el entrenador felino.

JUGARÍA GIGNAC ANTE ORLANDO

Pese que en Tigres se habían prendido las alarmas tras el choque que tuvo André Pierre Gignac con un rival en el duelo ante América en Liga MX, parece ser que el francés estaría listo ante Orlando City este martes en la Concacaf Champions Cup, así lo aseguró el entrenador del equipo, Robert Dante Siboldi.

"André está apto y listo para jugar mañana", aseguró el técnico de los universitarios.