Será el sábado, la última llamada

El Turco dejó claro que ahora viene la Liga y ve en el compromiso del próximo sábado ante América un juego fundamental.

Rayados derrotó 1 gol contra 0 al Santos de la Comarca y esto originó que el equipo de Mohamed ya esté instalado en las Semifinales de la Copa MX, aspecto que gustó al "Turco" pero también dejó claro que ahora viene la Liga y ve en el compromiso del próximo sábado ante América un juego fundamental porque es, según el estratega, una de las últimas llamadas para que el Monterrey califique al terminar el campeonato.

"Sabemos la fuerza que tiene cada uno entonces creemos que estamos a tiempo de recuperarnos y para nosotros todos los partidos son parámetros, el sábado tenemos que ganar porque es una última llamada para lograr calificar".

Mohamed habló un poco sobre los objetivos de Rayados y declaró que uno de ellos es llegar a la Final Copera y el otro vendría siendo el calificar a la liguilla, situación que reconoció que a día de hoy es algo lejana pero espera que el próximo fin de semana en contra de América un triunfo les ayude a resolver la crisis de resultados en el certamen local.

"Tenemos objetivos que es entrar a la Liguilla y jugar la Final de la Copa, en una estamos bien y en otra mal pero esperamos el sábado encaminar el rumbo".

Asimismo habló un poco sobre el duelo ante Santos y mencionó que el equipo fue justo ganador, ya que jugó mejor que la visita y además le dejó tranquilo que el plantel haya recuperado el equilibrio defensivo.

"Hablando del partido creo que fuimos justos ganadores y lo importante es que el equipo últimamente ha recuperado una solidez defensiva y eso es fundamental para nosotros competir".

El "Turco" enfatizó en la buena cantera que tiene el Monterrey y declaró que en club están abiertos a darle oportunidades a los jóvenes de las fuerzas básicas, por lo que dicha confianza hace que este grupo de jugadores se motive de más y trate de realizar buenas labores dentro del campo para ganarse un lugar en el once titular. (AC)