MONTERREY.- El Monterrey volverá a la actividad en la temporada regular del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX cuando el domingo 27 de agosto enfrente en casa al cuadro de Cruz Azul, rival que por cierto será el contrincante idóneo para que Rayados retome su participación en la justa local y lo haga con una victoria.
La escuadra albiazul llegará a su retorno en el campeonato mexicano con un cuarto lugar en la Leagues Cup y con el dolor de no haber conseguido el título en esta competencia, siendo ese objetivo uno que intentarán aterrizar meses después en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, justa que retomarán frente a un Cruz Azul que anda pésimo en el campeonato mexicano y que no debería ser rival complicado para los albiazules cuando retomen su participación en la justa local.
De hecho, el Cruz Azul es uno de los peores equipo del actual campeonato mexicano y eso es después de que solo tengan un punto de 12 posibles en este Torneo Apertura.
La Máquina inició la temporada con tres derrotas y ahora empató frente al Cruz Azul, pero solo tienen un punto en cuatro fechas y con eso están en la última posición de este campeonato.
Y mientras Cruz Azul es el último lugar de esta contienda, los Rayados retomarán su participación en la justa local del Apertura 2023 de la Liga MX y lo harán con siete puntos de nueve posibles, lo cual es producto de dos victorias ante Atlas y Mazatlán, además de un empate en contra del San Luis.
Los Rayados volverán invictos a la presente temporada regular de la Liga MX y enfrente van a tener al peor equipo del campeonato mexicano, a un Cruz Azul que aún no ha ganado en este campeonato nacional.
Con todo y esto, el Monterrey no debería de tener excusas y un resultado de triunfo sería lo esperado a conseguir en este duelo frente al conjunto de Cruz Azul, todo esto para que así los Rayados retomen de gran forma su participación en la justa local y que con eso sigan en la parte alta de la misma.
Leer nota relacionada - Sufre Rayados desconcentraciones tempraneras