Mike Hall Junior, jugador de los Cafés de Cleveland de la NFL, continúa acumulando problemas.
Ahora el tackle defensivo de los Cafés de Cleveland se declaró culpable ante una corte en Estados Unidos por el cargo de violencia doméstica, motivo por el cual permanece alejado del equipo.
La razón de todo esto, denuncia la pareja del jugador, es que él la habría amenazado con un arma mientras ambos discutían cuando ella le estaba reclamando a él por algunas diferencias económicas.
Los hechos ocurrieron en la casa de ambos que está localizada en Avon, Ohio, informó Adam Schefter de ESPN.
Hall, de 21 años y seleccionado en la segunda ronda del draft de este año por Ohio State, fue sometido a una reducción de los cargos por alteración del orden público en el Tribunal Municipal de Avon Lake y también recibió una sentencia de prisión en suspenso de 30 días, una multa de 250 dólares y fue puesto en libertad condicional durante dos años.
Hall sigue en la lista de exentos del comisionado, en base a la acusación inicial y la NFL está revisando su caso para un posible castigo.
"Hemos estado siguiendo de cerca todos los avances en el asunto, que sigue bajo revisión en el marco de la política de conducta personal", dijo Brian McCarthy, portavoz de la NFL, lo cual fue en un correo electrónico según reporta ESPN, concluyendo con la frase de: "No hay cambios en su estado".
Hall se perdió los dos primeros partidos de Cleveland en la presente temporada de la NFL y no se espera que juegue ya mañana cuando los Cafés reciban a los Gigantes de Nueva York.