Alexis Vega, Christian Calderón y Raúl Martínez, jugadores de Chivas, fueron separados de forma indefinida del equipo tapatío, mientras que Víctor Guzmán negó haber golpeado al técnico Veljko Paunovic.
Por incumplir los reglamentos internos, los antes mencionados fueron separados del equipo, siendo eso informado por las Chivas en sus propias redes sociales, a través de este comunicado:
"El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido.
"Los tres jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística", informó Chivas.
Eso sí, hasta estos momentos se desconoce con detalle lo que hicieron tanto Calderón, Vega y Martínez para ser sancionados en el Guadalajara.
El conjunto de Guadalajara viene de igualar con el Toluca y hasta estos momentos registran la cifra de 15 puntos en este Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
A su vez, Víctor Guzmán negó en las redes sociales ese rumor sobre que supuestamente había agredido al técnico de Chivas, al serbio Veljko Paunovic, y esto fue lo que expresó en las redes sociales:
"Yo no estoy por encima de un DT mucho menos de una institución como chivas, ni el presidente permitiría ese tipo de cosas ? Estoy trabajando para regresar mi mejor versión. Tus fuentes cercanas y tú son unos mentirosos", informó el jugador.
Los rumores de la agresión de Guzmán hace Paunovic vinieron después de que el técnico tuviera unos puntos en la parte superior izquierda de la frente, por arriba de la ceja.
Al final, Víctor Guzmán negó el haber agredido a su entrenador y prometió explicar las cosas tiempo después en las redes sociales:
"Puede ser que en la noche haga un en vivo en Instagram por mentiroso y así como tubo los pantalones en decir eso que diga quien fue su fuente cercana para desmentirlos también , bola de mentirosos", dijo.