Helmut Marko, el asesor de Red Bull Racing en la Fórmula 1, señaló recientemente el punto débil del piloto mexicano Sergio Pérez.
Marko mencionó que el punto débil de Pérez es que únicamente mejorará en su rendimiento si primeramente Max Verstappen vuelve a ganar carreras durante esta temporada en la categoría reina del deporte motor, lo cual expresó con esta declaración:
"Tan pronto como Max vuelva a ganar carreras, Sergio Pérez dará un paso al frente y entonces, toda la situación volverá a ser completamente diferente, pero para ello, necesitamos una ventana de trabajo más amplia para el coche, que no pueda funcionar sólo en un área muy estrecha. Y necesitamos velocidad. Entonces, hay dos factores y confío en que nuestros técnicos lo lograrán", expresó en charla con Speedwek
Sea una u otra cosa, el mexicano Sergio Pérez ha venido de más a menos en esta temporada de Fórmula 1, en donde marcha octavo en el Mundial de Pilotos y en la cual viene de un décimo lugar en el Gran Premio de Singapur.
Ahora el tapatío volverá a correr en la Fórmula 1 cuando participe en el Gran Premio de Austin que será el próximo 20 de octubre.