¿Señal de corrupción de Desirée hacia árbitro?

La goleadora de Rayadas hizo con sus manos un gesto referente al pago de un dinero de una persona hacia otra

La polémica en la Liga MX Femenil se desató el día lunes por la noche en la Semifinal entre Rayadas ante Pachuca, todo esto gracias a la delantera albiazul Desirée Monsiváis.

Desirée Monsiváis hizo una señal en desapruebo al árbitro de la Semifinal de Vuelta entre Rayadas ante Pachuca y ahí dió a entender que el silbante estaba comprado por las Tuzas.

La goleadora de Rayadas hizo con sus manos un gesto referente al pago de un dinero de una persona hacia otra, todo esto para brindar sus servicios en pro del que lo contrata.

Monsiváis fue captada haciendo esa señal con las manos por las cámaras de Fox Sports y ahí dió a entender que el árbitro Julio César Gil había sido comprado por las Tuzas del Pachuca y con ello habría supuestamente favorecido a las hidalguenses en esa serie de Semifinal de la Fiesta Grande del Futbol Mexicano.

Pese a lo hecho por Desirée Monsiváis, las Tuzas del Pachuca accedieron de manera justa a la Final de la Liga MX Femenil y ahí enfrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara.