Al igual que con el cuadro del Inter de Miami en los cuartos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, el Clásico Regio de este sábado no tendrá la presencia de la barra del club visitante, en este caso la de Tigres, teniendo con esto en Rayados un dispositivo de seguridad parecido al que hubo en la llegada de Lionel Messi al Gigante de Acero para el cruce del miércoles pasado.
Alberto Molina, quien es el director de operaciones del Club de Futbol Monterrey, informó que la seguridad para el partido ante Tigres será igual que la que hubo en el cruce ante Inter de Miami del miércoles pasado, motivo por el cual habrán unos mil 400 elementos de seguridad dentro y fuera del Gigante de Acero.
"Estamos haciendo un dispositivo equivalente al que tuvimos hace un par de días, con algunas particularidades que demandan un clásico. Estaremos colaborando con cerca de mil 400 elementos de seguridad a disposición, tanto de seguridad pública como privada, para atender este Clásico Regio", dijo.
Cabe señalar que también estará prohibido para el Clásico Regio lo que sucedió en el duelo ante Inter de Miami, en donde no se permitió que entrara gente ajena a jugadores, entrenadores, cuerpos técnicos, fotógrafos y personas autorizadas para estar en el terreno de juego.
Y para evitar que cualquier ajeno a estos pueda entrar al terreno de juego, habrán al menos unos 250 policías que estarán vigilando las gradas del estadio de Rayados para que ningún fanático pueda ingresar al campo.
Aunado a eso, en Rayados vía Alberto Molina difundieron que ya están detenidas y con las autoridades correspondientes aquellas personas que se agarraron a golpes en las gradas del Gigante de Acero, en el duelo entre Monterrey e Inter de Miami del miércoles pasado.