Dani Alves, ex jugador de los Pumas de la UNAM que está en una cárcel preventiva de Barcelona y eso por aparentemente haber abusado sexualmente de una mujer en diciembre del 2022, seguirá en prisión.
El futbolista brasileño seguirá en la prisión de Brians 2 de Barcelona y eso después de que la jueza que está analizando su caso haya decidido esa situación, todo esto al rechazar la petición de la defensa del futbolista para salir en libertad provisional, si es preciso con medidas cautelares.
Alves lleva en prisión desde el pasado 20 de enero de este año, desde hace poco más de tres meses.
Este futbolista está en la cárcel española luego de que supuestamente haya abusado sexualmente de una mujer y eso durante el pasado 30 de diciembre del 2022, todo esto aparentemente en uno de los lavabos de la discoteca Sutton de Barcelona, en España.
Hasta estos momentos y a falta de alguna actualización a su caso en las próximas horas, días o semanas, Alves seguirá en prisión, aunque aún no se ha dado una sentencia final a su caso y eso en el sentido de si pasará o no por varios años de cárcel o saldrá de ese centro carcelario si es declarado como culpable o inocente según sea el caso.