Seattle asegura localía

Los Halcones Marinos de Seattle vencieron 13-3 a los 49ers y amarraron el sembrado número uno en la conferencia nacional de la NFL

Los Halcones Marinos de Seattle vencieron 13-3 en San Francisco a los 49ers en la semana 18 y amarraron el sembrado número uno en la conferencia nacional de la NFL

Seattle cerró la temporada regular con una marca de 14 victorias por tres derrotas. 

Por su parte, los 49ers de San Francisco acabaron la campaña regular con una marca de 12 ganados y cinco perdidos, aunque también ya están clasificados a la postemporada. 

Seattle comenzó ganando en el primer cuarto gracias a una anotación por tierra del corredor Zach Charbonnet. 

El conjunto de Seattle se fue ganando al descanso con siete puntos de ventaja tras los goles de campo de Eddy Pineiro en San Francisco y Jason Myers en el adversario de los 49ers. 

En el tercer cuarto no hubo puntos, pero los Halcones generaron tres más en el último período con un gol de campo de Jason Myers. 

La victoria para Seattle fue en parte gracias a su defensiva, quienes interceptaron en una ocasión al mariscal de campo Brock Purdy, el cual también fue capturado hasta en tres veces. 

De esta forma, Seattle se aseguró el sembrado número uno en la conferencia nacional y con ello tendrán el derecho de jugar toda la postemporada en casa.