Noticia de última hora y esto tiene que ver con la dirección técnica del cuadro francés del Olympique de Marsella, conjunto que ya perdió al portugués André Villas-Boas como su DT.
Villas-Boas de manera sorpresiva y sin esperarlo anunció su salida del cuadro francés, en donde externó su urgencia por irse y reiteró que no le importa el dinero que pueda perder a su salida, solo si su partida del club galo.
"No quiero dinero. Solo quiero irme", externó el estratega portugués en videoconferencia de prensa.
Una de las posibles razones para que André Villas Boas haya decidido querer partir del Marsella es la política de fichajes dentro del cuadro francés.
El Marsella incorporó al mediocentro Olivier Ntcham, procedente del Celtic de Glasgow, todo esto en el mercado invernal y sobre esta situación no estuvo de acuerdo el entrenador portugués, quien ahora pidió públicamente su salida del OM y todo esto se confirmaría próximamente.