Fernando Ortiz, técnico de Rayados ,se dijo estar "satisfecho " por el triunfo ante Pachuca en la jornada uno del Torneo Apertura 2024, todo esto al conseguir la victoria en una cancha siempre difícil como es la del estadio Hidalgo.
El técnico argentino habló en rueda de prensa tras finalizar el juego y ahí valoró el triunfo de sus jugadores, aunque también destacó el partido de Roberto De la Rosa, quien jugó a Oliver Torres y Johan Rojas es uno de los tres refuerzos de Rayados en este verano.
"Destaco la entrega y el juego que hicieron mis jugadores, eso es destacable, luego por ser una primera fecha hubo muchas situaciones (de gol) de ambos equipos, creo que fue un atractivo juego y me voy satisfecho con haber ganado en una cancha difícil y a seguir creciendo y es importante iniciar ganando ante un rival que será protagonista del torneo y como equipo nos toca seguir creciendo, ahora en casa tendremos un rival de respetar.
"No me gusta hablar en lo individual, creo que esto se trata de hablar en conjunto, creo que él (Roberto De la Rosa) estuvo a la altura de Monterrey y sobre Oliver, pues él trae una lesión que todos sabemos, está trabajando por separado y esperemos que agarre confianza pronto", detalló.
A su vez, Ortiz mencionó que ojalá pronto la directiva pueda cerrar a más refuerzos como podría ser el mexicano Orbelin Pineda del AEK de Grecia.
"Lo dije y lo vuelvo a sostener, Orbelin es uno de los jugadores que interesa, esperemos en el transcurso que la directiva haga su trabajo para poder contar con otros jugadores que si bien la directiva los debe traer", finalizó.